• Instagram
  • c-facebook

 #kikitines_estimulacion @kikitinesestimulacion

Edades en nuestras aulas

Trabajar en áreas compartidas es de mucho valor ya que los niños pueden aprender los unos de los otros: los más pequeños imitan a los mayores y los mayores pueden reforzar sus propios conocimientos ayudando a los pequeños.

GRUPOS

  • 10 a 12 meses

  • 12 a 18 meses

  • 18 a 24 meses

  • 2 a 3 años

  • 3 años a 3,11 meses

HORARIOS DE ATENCION

 

  • 8:00 A 12:30

  • 8:00 A 2:30

  • 8:00 A 5:30

SERVICIOS INCLUIDOS EN TODO NIVEL

Estimulación al idioma Inglés / Taller de Artes  / Estimulación temprana / Talleres de Música

Estimulación acuática ( PISCINA) /Servicio Médico, odontológico y psicológico

Alimentación con plan elaborado por nutricionista / Programas festivos/ seguro de accidentes

Talleres para padres

EXPERIENCIAS KIKITINES

En kikitines hemos encontrado un segundo hogar para nuestro hijo, en su trabajo se demuestra el esfuerzo, pasión  y dedicación por los niños, pero sobre todo el amor hacia los niños. Nuestro hijo va y regresa feliz de su escuelita.

Siempre he admirado la imaginación que usan para las actividades diarias, es difícil que un día se repita y se nota como todos los niños se divierten mientras aprenden.

Karla López

La experiencia de Luisana en Kikitines ha sido de gran ayuda en su crecimiento en estos ultimos meses, ha mejorado su parte psicomotriz, ha mejorado el desarrollo del lenguaje, es mas sociable cuando salimos a cualquier parte, logró dejar el pañal con éxito, ha desarrollado interés por el idioma inglés, le gustan mucho los animales ya que hay animales en el centro de desarrollo, ha dejado malos hábitos que tenía.

Hubert Cruz y Cynthia Garcés

Emma ha tenido un gran año junto a ustedes. Hemos podido ver como cada día aprende algo nuevo, gana confianza e independencia para hacer las cosas.

Ha compartido con otros niños,ha hecho amigos y lo mas lindo es que formó su primera gran amistad con Rafaela, su mejor amiga.

Manuela Hurtado

Como padres, Kikitines nos hace ser parte de este proceso de aprendizaje, estamos muy contentos con kikitines, sus profes, su metodología. Respetan mucho la personalidad de Sofía, la atención que brindan es personalizada y siempre estan preocupados por su desarrollo.

Loreto Hidalgo y Guillermo Lascano

Dentro de la metodología de kikitines consta realizar actividades con música, teatro, interacción con animales, pintar, estimulación acuática, etc, despertando una mayor creatividad y destrezas en Juan Martín, lo cual podemos evidenciar en el día a día de compartir con él. Todo este avance que observamos en nuestro pequeño se va logrando gracias al continuo esfuerzo y dedicación del equipo Kikitines, conjuntamente con nuestra participación activa y coordinación de las actividades, por lo cual estamos muy agradecidos.                                                                                                                                  Vero y Juan Esteban.

En este poco tiempo en el centro de estimunlacion kikitines, Christina se siente feliz cada vez que acude y eso nos hace estar complacidos por todos los logros que observamos cada día.

                                                                                                                                       Christian Leal y Jonnaly Viloria.

Mi hija ha aprendido a socializar con sus amigos, en esta etapa de independización han acompañado a Valentina en el proceso de dejar el pañal por su propia voluntad, al igual que el biberón, sin ninguna imposición, premios, ni castigos, causando que Valentina disfrute el proceso y sea una nueva aventura para ella.                                                                                                                                  Raúl Vargas y Patricia Yépez.

Nos han ayudado a dejar el pañal, a comer mejor, a mejorar el lenguaje y socializar con niños de su edad.

Isabella hoy es independiente, habla un poco mejor y tiene una gran cratividad. Sabe colores en español en inglés y objetos (cada día me sorprende)

Gracias equipo kikitines.                                                                                                                        David y Gaby

Emiliano ahora encuentra la forma de divertirse y jugar con cosas que uno no imagina, como por ejemplo una caja. Siempre que llega y sale de kikitines está feliz.

Nos encanta cuando regresa a casa a contarnoslo que hizo en la guardería, nos lo cuenta con mucha emoción.                                                                                                                                          María José y Gabriel